Translate

21 oct. 2013

Capítulo 55 Misión cumplida

El corazón le latía con fuerza. Del bus bajaba y bajaba gente, pero sus ojos buscaban a una chica en especial. Había compartido mucho con ella desde mucho antes de que todo empezara. Era prácticamente como su hermana pequeña, pero no la conocía en persona.
Entonces vieron bajar a Rosa, Suki y a Marta. Ellas tres llevaban desde el principio en el grupo, y Rosa era la Administradora. Sin tan apenas darles tiempo para coger sus mochilas, todas se abalanzaron sobre ellas y las llenaron de achuchones y besos y el ruido de sus gritos cada vez era más ensordecedor.
Justo después de ellas tres, bajaron Isabel y Samuel. A Marta se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja cuando los vio. Por fin podía conocerla. Fue a recibirlos con un caluroso abrazo, primero a Samuel, el cual la saludó con una de sus típicas tonterías que siempre la hacían reír, y después a Isabel, a la cual abrazó con más fuerza.
-¡PEKEEEEE!- gritó mientras la abrazaba levantándola del suelo.
-¡MARTUKII!-le respondió ella sonriendo. Ambas se quedaron mirando después del abrazo sin creerse que se hubieran conocido.
-¿Recuerdas lo que te dije que haría cuando te conociera?-le preguntó Marta soltando risitas. Isa rio al recordar a lo que ella se refería y acto seguido se subió a la espalda de Marta, la cual la agarró por detrás de las rodillas.
-¡Qué loca!
-Sí.-rieron.- y te dije que relincharía y todo, que tonterías.
Pero todas esas tonterías tenían mucho valor en aquel momento. Detrás de cada tontería había meses y meses de charlas a través de redes sociales, muchos meses con la espera de que algún día llegara ese día.
Tras muchos momentos de emoción, bajaron las que venían en el otro bus. Sarita, Carla y Andrea. Hubo otra ola de felicidad. Muchos besos, muchos abrazos, muchas fotos y alguna que otra lágrima de emoción.
-No me creo que esté aquí…-dijo Sarita emocionada.- Mis reinas fermosas… Os “hamo” millones.
Todos hicieron una piña y se dieron un abrazo colectivo, pero aún faltaba Andrés. Sólo uno y podrían darles la sorpresa.
Conversaron y se contaron sus vidas, aunque prácticamente se conocían bastante bien, hasta que escucharon el claxon de un coche. Tenía que ser él. Todos se volvieron para mirar de dónde venía y vieron salir a un chico alto y de ojos azules de un coche con una mochila en el hombro.
-¡ANDREEEEEW!-gritó Alex dirigiéndose a él, corriendo, sin darle tiempo a llegar junto al resto del grupo. Como con los demás, se saludaron, se abrazaron y se hicieron más fotos.
-Hey, chicos, una foto grupal.-dijo Viki, buscando a algún guiri que estuviera bueno para que les hiciera la foto. Todos reímos cuando se dirigió a un islandés.- Can you take a photo?
Todos posaron haciendo tonterías para la foto, sabían que iba a ser el ícono del grupo.
-Thanks you-agradecieron al chico.
Que emoción. Todos se pusieron alrededor de Viki para ver la foto. La verdad es que estaba genial.

Pasados unos minutos…
-¿Qué queréis hacer ahora que estamos todos?-preguntó Andrea.
-Esperad, chicos. –empezó Marta. Todos se volvieron hacia ella.- Antes de ir a algún lado… Alex y yo queríamos daros una sorpresa.-anunció. Todos empezaron a cuchichear.
-Por favor, escuchadme un momento.-dijo Alejandra poniendo un poco de orden. Todos se callaron y prestaron atención a sus palabras.- Veréis, la sorpresa, es buena, pero necesito que todos mantengáis la calma.
Joana se acercó a Marta y le susurró al oído.
-Anda pardi, hazme un adelanto de lo que es la sorpresa.- sonrió picarona. Marta se volvió hacia ella.
-Eso, eso.-dijo Paula, que la había escuchado.
-Os puedo adelantar que la sorpresa os va a gustar… y mucho.-sonrió.- Disculpadme un momento.-y dicho eso se alejó un poco del grupo y llamó a Liam.
Un toque… dos toques…

Mientras en la Volkswagen T2…
No dejaba de mirar por la ventana, y de la ventana  a su móvil, esperando que de un momento a otro empezara a sonar. Éste empezó a hacerlo y en la pantalla apareció su nombre y una imagen. En la foto aparecían Marta y él, era del día en que empezaron a salir. Ella sostenía una margarita en la mano mientras le besaba en la mejilla. Sonrió y descolgó el teléfono.
Conversación telefónica:
-¿Ya?-preguntó.
-Están muy nerviosos, pero creo que todo está preparado.-informó ella. Echó un vistazo al grupo, todos la miraban.- Joder, que miedo, me siento observada.
-¿Por qué?, ¿Qué ocurre?-preguntó él mirando por la ventana para asegurarse de que su novia estaba bien.
-Nada grave… todos me están mirando.-rió.-están impacientes. Va, salid, despacio.
-Está bien… nos vemos ahora… Te quiero.-se despidió.
-Y yo a ti.
Fin de la conversación telefónica
Colgó y miró al resto.
-Chicos, es el momento.-anunció.
Todos salieron del vehículo y Louis cerró la furgoneta, luego volvió al lado de Paula, le pasó un brazo sobre el hombro, la acercó a él y la besó.
-Iremos nosotras delante.-dijo Ana. Zayn la cogió del antebrazo. Ella se volvió.
-Ten cuidado.-le dijo. Ella rio.
-¿Por qué? Ten cuidado tú, tú eres el famoso al que quieren violar.-bromeó. Zayn puso los ojos en blanco y ambos se sonrieron.

Mientras en la playa…
Los buscaba con la mirada, nerviosa e impaciente. De pronto vio aparecer a las chicas y pensó en que había sido una gran idea que fueran ellas delante, así los chicos no quedarían tan visibles.
Alejandra los miró e intercambió una mirada con su hermana, luego se dirigió al resto del grupo, haciendo que éste se quedara de espaldas a ellos.
-¡Chicos!-los llamó.- Prometedme que no os alteraréis.
-¿Alterarnos por qué?-preguntó Gabi desconcertada.
Marta le hizo una señal a su hermana para que indicara al grupo que se girasen. Ella afirmó.
-Por ellos.-contestó. Todos se dieron la vuelta, y de pronto fue como si se hubieran quedado mudos o les hubiera dado un paro cardíaco, todos estaban con la boca abierta, sin creérselo.

-Definitivamente la misión se había cumplido favorablemente. Las chicas llegaron al lado de Alex y Marta y sonrieron. Las gemelas se miraron y se dedicaron una sonrisa satisfactoria.


Realmente, ojalá se pudiera cumplir el sueño de las personas así, jajaja. Ojalá un día os pueda conocer a cada uno de vosotros. Gracias por ayudar a conseguir mi sueño.

Marta

1 comentario:

  1. GRACIAS. POR. INTERNARME. EN. EL. HOSPITAL. DEL. CHUNGO. QUE. ME. HABEIS. DADO. ZORRIS. PD: QUIERO AR NIALL DE LOS UANDI PA' MI. VICKY.

    ResponderEliminar