Translate

25 abr. 2013

Capitulo 44 España parte 2


Mientras en el aeropuerto…
No habían demasiados coches, así que no les costó encontrar un lugar dónde aparcar.
Ya no llovía.
Salieron del coche y, como si tuvieran mucha prisa, Louis cogió a Paula de la mano y empezaron a correr hacia el interior del edificio.
Fueron a comprar los billetes y después fueron a comer algo en la cafetería.
-¿Qué quieres? Te invito- le dijo Louis.
-Quiero un donuts.- contestó ella con cara de felicidad. Él le sonrió y se acercó a la barra para pedirlo.

Pasadas unas horas…

Después de comer y después de haberse hecho las maletas se dispusieron a ir al aeropuerto. Cuando llegaron eran las 21:00 quedaban treinta minutos para que saliera el avión. Dejaron el equipaje en el suelo y antes de facturar los billetes, Niall fue a comprar gominolas. Cuando subieron al avión se sentaron en sus respectivos asientos.

-Que ganas tengo de estar allí contigo.- le dijo Liam a Marta cogiéndola de la mano, una vez el avión hubo despegado.- allí es dónde te encontré.- Ella le sonrió y le besó.
Niall abrió la bolsa de gominolas y las compartió con Alex. Zayn, Ana, Harry y Adela conversaban desde los asientos centrales y justo detrás, Elbe escuchaba música mientras jugaba a algún juego del móvil, Ed se disponía a echarse una siesta mientras que Paula y Louis reían.
Al cabo de varios minutos, todos estaban durmiendo, excepto Marta, que miraba por la ventanilla mientras escuchaba música y Niall y Alejandra que todavía no se habían terminado la bolsa de golosinas, conversaban y reían de algún recuerdo feliz juntos.
-¿Crees que Lucky estará bien?- le preguntó Alex a Niall.
-Claro que estará bien, está con Paul.- le contestó sin dudarlo.
Todos acabaron durmiéndose.
Cuando se despertó, pasadas unas horas, ya se distinguían las luces de los altos edificios de Barcelona. Marta se inclinó hacia Liam que todavía dormía y le besó en la mejilla. Él abrió los ojos, se estiró y la miró. Luego sonrió.
-¿Ya hemos llegado?- le preguntó.
-Sí, mira.- le contestó señalándole la ventanilla. Él miró por ella.
Todos se acabaron de despertar cuando una voz anunció que estaban a punto de aterrizar. Alejandra se miró el reloj. Las 0:15 horas ya debía de estar esperándola. Sonrió y el avión aterrizó.
Cuando salieron…
Hacía una noche maravillosa. No hacía frío y las estrellas brillaban.
-¿Qué pasa, España?- gritó Niall en español, luego rio. Alejandra, que iba delante de él, caminaba de prisa.- ¡Espérame!- le exclamó quedándose atrás.
Lo vio lejos, esperándola. Lo llamó y él se giró, luego corrió hacia donde estaba y cuando llegó se fundieron en un caluroso abrazo.
-¡Como te echaba de menos!- le dijo abrazándola más fuerte.
-Pues anda que yo a ti.- le dijo ella. Se separaron y se observaron, luego sonrieron y volvieron ha abrazarse hasta que escucharon una tos inoportuna de alguien intentando estropear el momento.
-Alejandra se separó de él y se dirigió a Niall y los presentó.
-Niall, él es Dani. Dani, él es Niall.
                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario