Translate

9 ene 2014

Capitulo 58 Hasta pronto es mucho tiempo...

Aquella misma noche, horas después…
Odiaban las despedidas, nunca se les había dado bien. No sabían cuando volverían a estar juntos todos y eso les comprimía el corazón. Lo habían pasado genial. Ese grupo de directioners… Eran geniales.
Niall miraba por la ventana de la Volkswagen T2, la noche estaba iluminada por millones de estrellas en el firmamento, pensaba en todas esas personas a las que había conocido ese día… en Viki… ella era como su hermana, esperaba poder encontrarla en el concierto. Alex, que estaba a su lado le cogió la mano, Niall la miró y ambos sonrieron con los ojos brillantes, luego la besó.
-Gracias por este día.-le dijo en un susurro al oído, y apoyó la cabeza sobre su hombro, ella enredó sus dedos en su cabello rubio.
Estaban agotados, había sido un día completo, lleno de emociones, de alegrías…
Horas antes…
-¡NO! ¿Por qué teneis que iros?-dijo Joana medio suplicando.
-Mañana tenemos concierto…-contestó Zayn entre dientes.
-¿Estaréis allí? ¿Contamos con vuestras caras entre el público?-preguntó Louis con una sonrisa.
-Por supuesto.-dijo Viki mirando a Niall con los ojos brillantes, él al ver que la miraba de aquella forma se acercó y la abrazó con fuerza.
-No te pongas triste, tonti… mañana nos vemos, ¿no?-le preguntó agarrándola por los hombros.
-Sí… pero no será lo mismo.-respondió.
-Haz acto de presencia.-le guiñó un ojo. Ambos sonrieron.
-¿A que me lanzo al escenario?-bromeó ella. Todos rieron al imaginarse la escena.
Todos empezaron a despedirse…
Harry miró a Isabel un segundo antes de dedicar unas palabras para todos.
-¿Quién de vosotros no tiene entrada para los conciertos?-preguntó. Isabel levantó la cabeza y Harry la observó de nuevo, sabía que ella no tenía porque antes se lo había mencionado. Se le acercó.- Creo que puedo conseguirte una.-le sonrió. A Isa se le iluminó la cara.
-¿En serio? Gracias.-se abalanzó sobre él y Harry le respondió levantándola del suelo.
-Quiero que mi peke venga a verme.-Marta lo miró mal.
-¿Perdona?-Harry la miró sin entender.- Peke solo la llamo yo, Styles.- Isabel empezó a reírse.
-No te pongas así, Martuki, que yo te quiero mucho.-y ambas chicas se abrazaron.
-Dime por favor que puedes conseguirle entrada para mañana en Barcelona.-le suplicó Marta a Harry. Él le sonrió.
-Claro que sí.
-Es impresionante como os habéis hecho tan amigos los unos de los otros a través de nosotros, eso me alegra mucho, me encanta, de verdad.-dijo Liam.
-La verdad es que es maravilloso, he conocido a toda esta gente, que para mí es genial, que son mi familia… mi directioner family.-dijo Neus, y todos se abrazaron.
-Pues eso, las que no contéis con entradas que me lo digan ahora o callen para siempre.-dijo Harry sonriendo.
-A mi mis padres me quitaron la entrada.-dijo Lisi con tono de decepción.
-¿Y eso?-preguntó Alex sorprendida.
-Me cabreé y rompí la puerta.-sonrió tímidamente. Louis dejó escapar una risita.
-Tendré que hablar con tus padres para que te dejen.-dijo, y sonrió.- Lisi, tranquila, no te quedaras sin entrada.-añadió abrazándola.
Todos los que no tenían entradas lo dijeron y los chicos les aseguraron una para cada uno de ellos.
Al cabo de un rato…
-Bueno… ahora sí, supongo que esto es un adiós.-dijo Harry.
-¡No!, no digas eso, Styles, no te vayas, quédate conmigo. Prometo cuidarte el resto de mi vida.-le suplicó María tirándose al suelo y abrazando su pierna. Harry rio.
-Anda, levántate, María, que nos veremos pronto.-ambos sonrieron.
-Pronto… hasta esa palabra me parece expresada para un periodo largo. Yo te quiero en mi casa, todos los días de mi vida.-volvió a decirle abrazándolo. Harry rio y le respondió el abrazo…Aquella chica era genial, le hacía reír tanto.
-No me gustan las despedidas.-dijo Alicia, a lo que el resto afirmaron que estaban de acuerdo.
-Hasta mañana, chicos.-dijo Liam. A algunos se les cayó la lagrimilla. Días así no deberían terminar.
Cuando ya se marchaban, Marta se giró para mirar aquel grupo de chicas y chicos que ahora les miraba apenados…
-¡Los agrego al grupo!-exclamó.- ¡Rosa, apunta que te envió sus números de teléfono!-aquello hizo que aquella despedida acabara en risas.- ¡OS HAMO!
-OS HAMAMOS-dijeron los cinco chicos, sabían que aquella frase era típica del grupo, Alex y Marta les había contado que un día, Suki, dijo que amar con h (hamar) sonaba más profundo, y, que a partir de entonces, todos en aquel grupo se lo decían.
-WE LOVE YOU ONE DIRECTION-gritaron alzando las manos para despedirse.
Horas después…
Abrió la puerta y encendió las luces.
-Ya estamos en casa.-dijo Paula tirándose al sofá.- Estoy muerta.- Louis se le acercó y la besó.
-Anda, Niwi, tira para la cama si tan cansada estas. Mañana nos espera otro gran día.-le dijo después de besarla.
-Me iré si quiero.-respondió como enfadándose, luego sonrió.
Todos se fueron a dormir, excepto Zayn, que se paró frente la ventana. Observaba las luces de la ciudad de noche cuando sintió unos brazos alrededor de su cintura.
-¿En qué piensas, moreno?-le preguntó Ana. Zayn la miró y sonrió.
-En tantas cosas…-ella se puso frente a él, le miraba… no pudo aguantarle la mirada y la apartó.
-¿Te preocupa algo? ¿Estás bien? ¿No lo has pasado bien hoy?-empezó a inundarlo a preguntas.
-Claro que lo he pasado bien. Conocer a los directioners es la mejor parte de mi trabajo, y me ha encantado, de verdad…-dijo con total certeza en sus palabras.
-¿Pero…?
Zayn volvió a mirarla… ¿Cómo podía saber que le pasaba algo? ¿Tanto se le notaba? ¿Acaso le leía el pensamiento? Sus ojos oscuros le intimidaron en aquel momento.
-Es sólo que siempre suelo ponerme nervioso antes de los conciertos… nada más.-contestó forzando una sonrisa, intentando que aquellas palabras sonaran lo más sinceras posible.
-Me alegro de que solo sea eso.-le respondió.- Bueno, yo me voy a dormir ya…-se puso de puntillas y lo besó en la mejilla.- Buenas noches.
-Buenas noches, marmotita.
Ana se giró cuando escuchó “marmotita” y le echó una mirada asesina y rio, la vio alejarse por el pasillo hasta desaparecer tras la puerta de su cuarto.
Se quedó un rato más allí parado… pensando.

¿Por qué a pesar de conocer a tantas chicas sólo podía pensar en ella?



¡Hola chicos! Espero que hayan ido bien las vacaciones. Perdonad porque quería hacer un capitulo más largo, pero prometo subir pronto el siguiente. Espero que os guste. Ya sabéis, cualquier cosa, podéis comentarla o enviar un twit a @marta8_4_94  @alejandra8_4_94  @algundiaoficial

Gracias por seguir ahí. Un besazo

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario