Translate

30 abr. 2014

Capitulo 60 ¿Y ahora que?

No muy lejos de allí…

Harry y María corrían riéndose, escapando de allí, muertos de la risa. Harry coge la mano de María con fuerza y corren hacia un parque. Una vez allí, fuera de la vista del resto se paran y toman aire. María apoya las manos en sus rodillas, fatigada, Harry se deja caer en la hierba.
-Eres un caso, Styles, ¿por qué hemos salido corriendo?-le pregunta tumbándose a su lado en la hierba.
Hace un día perfecto, los pajarillos bailan en el cielo, saltando de rama en rama, una suave brisa les acaricia la piel. Ambos cierran los ojos.
Harry los abre y mira a María después de un rato en silencio. Sonríe, y a pesar de ser una sonrisa silenciosa, ella abre los ojos y le mira.
-¿Qué pasa?-le pregunta poniéndose la mano sobre los ojos para hacerse sombra, taparse el sol y así poder verle mejor.- Aun no me has dicho porque has hecho eso.
-No sé, me apetecía pasar un rato divertido contigo.-María se sonroja, ¿quién iba a decirle que el mismísimo Harry Styles querría pasar un rato divertido con ella? Ríe nerviosa.
-Pues tal vez debamos ir con el resto-empieza a decir nerviosa, mirando por dónde habían llegado-, o acabaremos perdiéndonos. Yo no me conozco esto no sé si tu…
Es un segundo, dos o tres, no lo sabe. Cuando María vuelve la mirada hacia Harry se encuentra con sus labios. Y vuelve a perderse en el tiempo, ¿Cómo podía ser real todo aquello? Lo único que quería era disfrutar de aquel sueño, del que no quería despertar. Posa sus manos sobre su nuca y le devuelve el beso.
-¿Te apetece perderte?-le pregunta Harry con una sonrisa pícara, después del beso. María sonríe y asiente. Harry se levanta y le tiende la mano para ayudarle a hacerlo. ¿Cómo que si le apetecía perderse? ¡Con él, lo que fuera!

Mientras, no muy lejos de allí…
-Pero enviadle un Whatsapp o algo.-dice Zayn preocupado, mirando a las chicas.
-Harry tiene el móvil apagado.-informa Louis tras el quinto intento de llamada.
-Llegaremos tarde a los ensayos.-rechista Liam. Marta lo mira.
-Tranquilo cari, ya conoces a Harry.-suelta una risita, pero aquellas palabras tranquilizan a su novio.
Niall mueve el pie nervioso mientras se agarra a una de las barras del bus, que ha empezado a moverse.
-A mi lo que me preocupa es que se pierdan.-dice Alejandra.
-¿Qué crees que quiere hacer Harry si no es perderse con alguna chica?-le dice irónico Louis.
El bus se para una… dos veces. Un semáforo en rojo, un chico, una chica.
-¡Son ellos!-exclama Joana haciendo que el resto se sobresalte y mire por la ventana.
-¡Pare!, ¡pare!-le pide Liam al conductor del bus.
-Chico, no puedo parar aquí.-le responde con cara de pocos amigos.
-Por favor…-le suplica y le tiende un billete. El conductor frena y para a un lado de la calle.
-Venga, deprisa, no tengo todo el día.
-Gracias.-le sonríe él.- Y buenos días.
Todos bajan del bus y cruzan la calle hacia los que parecen Harry y María.

Metros más allá…
Ambos se miran riendo mientras comen un helado. Caminan y no saben hacia dónde, pero no importa mucho. Harry toma su mano y María se ruboriza, un escalofrío le invade el cuerpo.

Y de repente…
-¡Buu!-Las chicas les han sorprendido pegándoles un susto. El jueguecito ha acabado. Harry pone cara de decepción y mira a los chicos, éstos le miran con cara de pocos amigos, él fuerza una sonrisa.
-Ya te vale, Styles.-dice Louis, y no puede aguantar la risa.
-Anda, vamos para el estadio, ya tendréis tiempo de haceros cariñitos allí.-dice Ana tirando de la mano de María, que mira a Harry y sonríe.

Siguen caminando por Montjuïc sin dejar de hablar ni reír, con aquella gente es imposible que una conversación sea seria o no merezca la pena.

-Louis, ven aquí, por favor, que me está dando vergüenza.-le dice Paula cuando éste ha empezado a hacer tonterías con Niall.
-Podríamos decir que aquí no nos conocen pero no estaría muy seguro de ello.-dice Niall riendo.

Liam mira el cielo.
-Fíjate.-le dice a Marta.-Como ha cambiado el día desde que nos despertamos.-ella le sonríe. Allá a lo alto brilla el Sol en su plenitud, iluminando cada rincón de la ciudad, porque no hay nubes… ni rastro de la tormenta de aquella mañana.
-¿Cómo vamos de tiempo?-pregunta Zayn.
-Aún tenemos media hora para que empiecen los ensayos.-le responde Harry que empieza a caminar excesivamente lento.
-Vamos, deja de hacer el tonto.-le dice María sonriendo y tirándole de la mano.
El resto de chicas se la quedan mirando.
-¿Estáis juntos?-preguntan.

Aquella pregunta les pilla de improvisto. ¿Qué responden? Sólo se han dado algún beso y se han cogido de la mano… ¿Están saliendo? ¿O tal vez es uno de sus rollos amorosos? No lo sabe, así que se encoje de hombros.



Siento la espera, chic@s pero no he podido escribir antes. Siento que el capítulo sea tan corto pero no me llegaban las ideas. Espero que os guste y a ver si pronto puedo subir uno nuevo ;) De nuevo, poerdonad la espera y GRACIAS por seguir ahí. <3 font="">


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario