Translate

10 sept. 2013

Capitulo 51 See you again

El calor se apoderaba del ambiente cuanto más se acercaba el verano. La ausencia de los chicos ocupaba gran parte de los pensamientos de ellas.
Sabían que estaban muy liados con el tour, ya que, ni siquiera tenían tiempo para poder hablar. Pero el día se acercaba.
La ola de calor se acercaba en los próximos días al mismo tiempo que el Tour de One Direction pasaba por España.
Aquella calurosa mañana de julio…
En el avión…
Los chicos contemplaban desde el aire toda la ciudad, desde allí arriba parecía más grande. A pesar de lo mucho que viajaban, nunca se cansarían. Les encantaba conocer mundo y aquellas vistas eran increíbles. Louis hizo una foto desde la ventanilla. Niall lo miró.
-Es para twitter.-explicó él moviendo el teléfono.
Pronto les avisaron de que iban a aterrizar.
-¡Hey chicos, venid!-dijo Liam, el cual preparó la cámara de su móvil.-Es para Marta, me han dicho que ya están en el aeropuerto.
Todos se pusieron posando haciendo el tonto. No podían negar que estaban nerviosos. Habían sido sólo unos meses… pero la espera se les había hecho eterna.
El avión descendió hasta tocar la pista y seguidamente se deslizó por ésta hasta acabar deteniéndose.
Zayn se miró el reloj.
-Que puntuales hemos llegado.
En el aeropuerto…
El avión llegó más que puntual. Hacía ya unos meses que no se veían y la idea de volverse a ver hacia que a Alejandra le temblaran las piernas. Había leído mil y un comentarios acerca de las críticas que Niall recibía, y llevaba días preocupada por él. La última vez que hablaron por teléfono lo escuchó afectado y ahora sólo quería que estuviera bien. Iban a volver a verse, iba a volver a besarle… quería hacerle olvidar todas esas críticas.
De pronto un sonido hizo que todas se sobresaltaran. Marta cogió su teléfono del bolsillo, el cual no dejaba de vibrar fuertemente. Tenía miles de mensajes de WhatsApp entre los que se encontraban los del grupo de directioners, éste en silencio, y dos imágenes de un contacto que la hizo sonreír. Abrió el archivo. Todas la rodearon para poder ver. En la primera imagen se veía a cinco chicos haciendo el tonto dentro de un avión. Rieron mientras se descargaba la siguiente imagen. En ésta se veía perfectamente a cinco chicas rodeando a una sexta que sujetaba un móvil en sus manos.
Marta alzó la mirada en busca del autor de la foto. Había estado tan pendiente del mensaje que no se había dado cuenta de que lo tenía allí delante. Marta sonrió cuando Liam llegó a su lado arrastrando una enorme maleta.
-Hola.-le dijo a ella y luego repitió lo mismo saludando alzando la mano y dirigiéndose a las demás. Todas le devolvieron el saludo y Marta lo besó, él la levantó del suelo abrazándola sin dejar de besarla. Luego ambos se quedaron mirando. Ella le acarició el pelo.
-Hay que ver cómo te crece el pelo.-le dijo con una sonrisa risueña. Él soltó una risita y le acarició la mejilla.
Alejandra soltó un grito agudo cuando vio aparecer a Niall y corrió hacia él.
-¡Me va a matar!-bromeó Niall cuando se le acercó.
-¡A besos!-le contestó ella cuando estuvo ya entre sus brazos. Lo rodeó por el cuello y él la agarró de la cintura. Luego empezaron a besarse.
Paula miró a Louis y lo saludó con una sonrisa risueña. La verdad es que no sabía cómo actuar. Ambos se quedaron mirándose unos segundos hasta que él se lanzó a besarla.
-Te he echado de menos, Niwi.-le dijo sonriente tras el beso.
-Y yo, Tomlinson… como jamás llegué a pensar que echaría de menos a alguien.- Y dicho eso lo abrazó.
Harry llevaba expresión triste, volver allí... eran tantos recuerdos. Intentó apartar aquellos pensamientos de su mente, ya habían pasado algunos meses. Adela se acercó a él y comenzó a hacer tonterías para animarle, cosa que le arrancó una sonrisa.
-¿Ves? Así estás más sexy.- rio ella y Harry la abrazó. Alguna lágrima se le escapó, se estregó los ojos para que no quedara ni rastro de ella y se volvió. Le cogió la mano y le sonrió.
-Eres la mejor, ¿lo sabes?-ese comentario hizo sonrojar a Adela.
Por último se acercó Zayn, que tras darles dos besos a cada una, exclamó su famoso:
-¿¡¡¡Vas happening!!!?
Todos comenzaron a reírse y se abrazaron en piña. Luego empezaron a saltar.

-Por fin todos juntos otra vez.-dijo Louis.

Espero que os haya gustado el primer capitulo de la segunda temporada. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario