Translate

15 feb. 2013

Capitulo 34 Juntos


En Londres…
Liam miró a Marta perplejo. Ella llevaba puestos unos vaqueros, que le quedaban muy bien, y una camisa a cuadros oscuros, la cual estaba tapada por su chaqueta de cuero marrón. Llevaba dos largas trenzas, que le hacían la cara más dulce, y la boina blanca de su hermana. Miró a Alex y vio que ella llevaba la azul de Marta. Soltó una risita. Luego se abalanzó a Marta y la abrazó con fuerza.
-¿Cómo está mi gordi?-le preguntó ella abrazándolo fuerte por la cintura. El sonrió sin dejar de abrazarla. Se apartó y la sujetó por los hombros mientras la miraba de arriba abajo. No podía creerse que la tuviera delante.
-¿Cómo que estáis aquí? ¿Cuándo habéis llegado?-le preguntó. Ambos se quedaron mirando. Sonrieron y volvieron a fundirse en un caluroso abrazo.- ¡Dios, como te he echado de menos!
Después de tan emotivo momento, Marta le presentó a las demás.
-Bueno, ellas son, Elbe, Paula, Ana, Adela y a ella ya la conoces.-dijo refiriéndose a Alejandra.
-Hola Liam.-le saludó y le dio un beso en cada mejilla y recibió un abrazo por parte de él.
Tras las presentaciones…
Liam las invitó a pasar al salón.
-Pasad, estamos en la sala de juegos.-miró a Marta y sonrió, ella le devolvió la sonrisa. Le encantaba aquella sala.- También está Ed.-añadió mientras recorría el pasillo con todas ellas detrás.- ¿Le conocéis?
-¿Ed Sheeran?-preguntó Alejandra. Él afirmó. Ellas negaron. Ambas se miraron y sonrieron. Eran súper fans de Ed, pero no habían tenido la oportunidad de conocerle.
Se escuchaban las voces de los chicos que provenían de abajo. Liam se dirigió a la cocina y cogió la botella de Coca Cola, una botella de cerveza y una bolsa de patatas.
Antes de bajar las escaleras les dijo en susurro que se quedaran allí, que quería darles una sorpresa a los demás.
Todas afirmaron acordando el plan. Liam bajó las escaleras. Cuando Niall escuchó sus pasos se giró hacia él a tiempo para coger la bolsa de patatas que éste le tiraba. Le dio la botella de cerveza.
-Gracias.-le agradeció Niall levantando el pulgar. Liam sonrió.
-Chicos, tenemos visita sorpresa.-anunció Liam, todos se volvieron a la vez que las chicas se dejaron ver. Niall al ver a Alejandra se levantó, tiró la bolsa de patatas y se dirigió a ella corriendo. Le cogió la cara y la besó en los labios una, dos y tres veces, luego la abrazó.
-¡Oooh!-exclamaron los demás.
Tras unos minutos abrazados se separaron y se miraron, ambos sonrieron.
-Te quiero.-dijeron ambos a la vez. Niall soltó una risita y se acercó a ella para besarla de nuevo, luego le acarició la mejilla con el pulgar y le dio un beso en la nariz. Alejandra sonrió.
Cuando se separaron Louis abrazó a Alejandra y así fueron saludándose.
Luego Marta y Alejandra les presentaron a las chicas:
-Vosotras sois las de la cam.-dijo Harry. Adela rió.
-Sí.
Dejamos las maletas en las habitaciones. Niall le ayudó a Alejandra a subir sus maletas a su cuarto, ya que él que tenía la habitación en el segundo piso. Cuando entraron Niall detrás de Alex, éste dejó caer las maletas al suelo y abrazó a Alejandra por la cintura mientras le besaba el cuello. Ella le acarició la cara y se giró. Ambos se miraron. Entonces Niall se acercó a su oído y le susurró:
-And suddenly it happen I falling in love. (Y entonces sucedió, me enamoré)-se apartó y la miró sonriente. Hizo sentar a Alex y él cogió la guitarra, apoyó el pie en la cama e improvisó algo.- And now you’re here, I look at you and I can see that you’re everything I want, everything that I’ve dreamed. (Y ahora estás aquí, te miró y puedo ver que tu eres todo lo que quiero, todo lo que he soñado.)
Para Alejandra que le cantase aquello significaba demasiado, le ponía los pelos de punta. Se levantó de la cama con la atenta mirada de Niall siguiéndola, se acercó a él y le besó, él dejó la guitarra a un lado y la estrechó contra él, luego la besó más intensamente hasta que los dos cayeron sobre la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario