Translate

18 feb. 2013

Capitulo 36 La fiesta


Esa noche…
¿Qué mejor manera para celebrar su llegada que marchándose a una fiesta?
Todos se fueron a cambiar y a vestirse mejor. Al cabo de unos minutos, cuando todos estuvieron ya listos, se reunieron en el salón y se observaron los unos a los otros mientras esperaban a Zayn. Cuándo éste bajó, salieron. No hacía mucho frío y Liam, Ed y Niall salieron con la chaqueta debajo del brazo.
Alejandra se quedó mirando el cielo. Las estrellas volvían a brillar. Entonces notó un brazo que le rodeaba los hombros y se volvió para mirar a Niall, él la miraba. Le sonrió.
-¿Qué pasa?-le preguntó mirando el cielo.
-Nada, hacía mucho tiempo que no veía las estrellas brillar.- le contestó ella volviendo la vista hacia el infinito. Niall la miró extrañado.- Quiero decir, que en Barcelona no se ven bien las estrellas.-especificó. Él la miró y la besó fuertemente en la mejilla.
Se dirigieron al coche de Ed, ya que en el de Louis no cabían todos. Niall abrió la puerta y dejó qie Alex pasara primero. Ella se lo agradeció con una sonrisa y un breve beso en los labios.
Pasaron los diez minutos de viaje hablando y riendo. Tan apenas se conocían pero aquella tarde la habían pasado muy bien todos juntos.
Cuando llegaron a la discoteca…
Dejaron los coches en el parking y algunos fans se abalanzaron sobre éstos. Salieron como pudieron y tanto los chicos como Ed  se hicieron fotos con ellos.
-¡Qué fuerte!-dijo Adela tras ver todo aquel fenómeno.
-Ya, pero uno se acostumbra, y a fin y al cabo es nuestro sueño.-le dijo Harry.- Les estamos muy agradecidos e intentamos disfrutar de todos ellos.-añadió con una sonrisa. Ella le miró y se la devolvió.
Cuando llegaron a la puerta, la música ya se escuchaba. Louis entregó el vale al agente de seguridad y éste les dejó pasar. Cuando abrieron la puerta la música resonó fuerte contra sus oídos. Justo en el momento en que entraban empezaba a sonar una de las canciones preferidas de Marta “Don’t you worry child”. Ella cogió a las demás de la mano y las guió hacia la pista esquivando a la gente que saltaba y cantando a gritos.
-Up on the hill across the blue lake, that’s where i had my first heart break I still remember how it all changed My father said:- luego empezaron a cantar más fuerte cuando llegó el estribillo. - Don't you worry, don't you worry child See heaven’s got a plan for you Don't you worry, don't you worry now Yeah! 
Mientras tanto ellos se dirigieron a la barra y Louis pidió los primeros cubatas. Tenían barra libre. Las miraron desde allí, riendo.
Después de un rato…
-Pedirme lo que queráis.-dijo Harry gritando, ya que no se escuchaba nada.-Voy a bailar con ellas.
Se deslizó entre la gente, evitándola hasta llegar al lado de Adela. Entonces se puso a bailar de una manera muy peculiar que hizo que las demás rieran.
Niall miraba a Alejandra mientras bebía un botellín de cerveza, ella bailaba. Cuando le vio le hizo un gesto para que fuese con ella. Él sonrió y se volvió hacia la barra, dónde dejó el botellín, vacío. Luego miró a Liam.
-Liam, pídeme otra cerveza.-éste lo miró con cara de “¿No te la sabes pedir tú?”-¿Qué? Es que me reclaman.-dijo haciéndole mirar hacia dónde estaba Alex, que le seguía haciendo gestos para que fuese. Liam sonrió.
-Ves, ahora te pido la cerveza.-le dijo. Él le hizo un gesto de agradecimiento y se dirigió a Alejandra.
-C’mon c’mon and dance with me, baby.-le cantaba ella mientras hacía que tiraba de una cuerda imaginaria que estaba atada a Niall. Ambos se rieron y cuándo él llegó a su lado se besaron justo en el momento en que la canción terminaba.
Marta gritó eufórica y se dirigió a la barra a por otro cubata. Se puso al lado de Liam y ambos conversaron un rato mientras empezaba a sonar las primeras notas de “Set fire to the rain” de Adele.
Niall sonrió y miró a Alex. Juntaron sus frentes a la vez que él la estrechaba contra su cuerpo. Deslizó sus manos, temblorosas, por su espalda y las dejó paradas en su cintura. Sus miradas coincidieron y él se mordió el labio, ella puso sus manos en su nuca y empezaron a bailar lentamente.
Pasados unos minutos…
Liam miraba a Marta mientras le daba pequeños sorbos a su Coca Cola. Se le pasaron muchas cosas por la cabeza mientras la miraba. Miles de maneras de cómo lanzarse, de cómo decírselo…
Tras unos cubatas Zayn, Ed y Louis también se unieron a la pista cuando empezó a sonar una canción electro muy pegadiza. Liam los miraba riendo y cuándo se terminó el refresco dejó el vaso sobre la barra y se fue con ellos.
Tras esquivar a la gente, llegó junto a Marta, la cual ya llevaba algunos cubatas de más. Cuando ella lo vio sonrió y se dirigió hacia él. Lo cogió de la mano y lo guió hasta el centro de la pista.
-¿Qué haces? Si no sé bailar.-le dijo él riendo, cuando ya hubieron llegado al centro.
Ella le cogió de ambas manos y empezó a mover sus brazos para conseguir que éste bailase. Él volvió a reír tras su intento fallido.
-Si es fácil.-le dijo.-Sólo déjate llevar.- empezó a bailar, mostrándoselo.
Exacto. “Sólo déjate llevar” quizás ese era el empujón que necesitaba. En su mente sólo se repetía esa frase. Ella lo miró.
-¿Qué pasa?-le preguntó preocupada. Él no contestó, se acercó a ella, le cogió la cara entre sus manos, dulcemente y la besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario