Translate

26 feb. 2013

Capitulo 40 Surf


Ese fin de semana…
Decidieron alquilar un apartamento en la costa y así pasar el fin de semana practicando surf. El mal tiempo ya había pasado y el Sol brillaba como en un día de primavera. A las chicas les hizo mucha ilusión ir, ya que no habían surfeado nunca, sin embargo al mismo tiempo a Ana y a Marta les daba un poquito de miedo. Marta, tras ser convencida por Liam, cedió, cogió una tabla  y se metió en el agua, helada. Ana, sin embargo, no se atrevió y se quedó sentada en la arena, junto a Zayn. Ella se extrañó que él no estuviera surfeando con los demás.
-¿Por qué no vas a surfear con los demás?-le preguntó él quitándole la pregunta de la boca.
-¿Qué?-preguntó ella que estaba empanada.
-¿Qué por qué no surfeas?-volvió a preguntarle.
-La verdad es que nunca he practicado surf, y me da un poco de miedo.- contestó abrazándose las piernas.- Además no me puedo ni imaginar qué pasaría si de repente viniera un tiburón y…- le dio un escalofrío solo de pensarlo.
-No hay tiburones por aquí.-rió Zayn haciéndose sombra con la mano para poder verla mejor.
-Mejor.-rió Ana.- ¿Y tú? ¿Por qué no vas?-el aire la despeinaba. Se apartó el pelo de la cara para mirarle. Él empezó a reírse.- ¿De qué te ríes?
-No es por tu comentario, es porque te vas a reír de mí.-le contestó.
-Te juro que no me rio.- le prometió. Él respiró hondo y se lo contó.
-Pues…-rebufó y juntó las manos.- lo que pasa es que no sé nadar.- Ella lo miró sin poder creérselo.- No te rías, me has dicho q me lo jurabas.
-No me rio, pero, ¿va en serio?-le preguntó. Él afirmó mientras apretaba los labios.
Mientras en el agua…
Niall ayudaba a Alex a mantener el equilibrio sobre la tabla. Ella no dejaba de tambalearse y finalmente cayó sobre él. Niall la sostuvo entre sus brazos para que no cayera.
-No has surfeado en la vida, ¿verdad?-le preguntó él. Ella alzó la mirada para mirarle a los ojos.
-Me lo dices como si tú fueras muy profesional.- le contraatacó irónica. Él sonrió y soltó una risita. Ella le besó, él la levantó, la ayudó a subir de nuevo a la tabla y volvieron a intentarlo.
Mientras Liam tiraba de Marta, la cual reía después de haberse caído de la tabla.
-No había conocido a nadie con tanto humor para las caídas.-bromeó Liam.- Eres una patosilla.- Ella lo miró y enarcó una ceja, le puso un pie tras el suyo e hizo que éste cayera al agua.
-Habló.-contraatacó ella cuando él se volvió a poner en pie.
-Esta te la devolveré cuando menos lo esperes, enana.-le dijo amenazándola con el dedo, sonriente. Ella soltó una risita.
-Uy, que miedo, si me está amenazando.-dijo con tono de burla.- Mira como tiemblo.-Empezó a fingir que temblaba.
-Idiota.
Tras un rato haciendo tonterías, Marta supo mantener el equilibrio sobre la tabla y cuando le hubo pillado el truquillo Liam le propuso hacer una carrera. Ambos se colocaron sobre las tablas, mirándose con desafío, a la espera de una ola.
Marta notó como la tabla empezaba a deslizarse sobre el agua y por su cuerpo empezó a fluir la adrenalina.
Miró a Liam sonriendo, orgullosa de sí misma. Él, que estaba a su lado, le devolvió la sonrisa, entonces Marta lo miró desafiante y no volvió la vista atrás hasta que llegó a la orilla.
-¡He ganado!-exclamó victoriosa alzando los brazos, mirando a Zayn y a Ana, los cuales miraban hacia el agua, preocupados. Ella se giró para saber que miraban y divisó la tabla de Liam a lo lejos, pero él no estaba.- ¡LIAM!- gritó ella, y corrió tanto como pudo, hacia el agua.
Niall, Alex, Paula, Elbe, Adela, Louis, Harry y Ed se volvieron tras escuchar el grito de ella y corrieron hacia donde estaban Zayn y Ana, la cual miraba a Marta con las manos en la boca.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Adela cuando llegaron junto a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario