Translate

3 ene. 2013

Capitulo 2 Camino hacia un sueño


Un miércoles 22 de Mayo de 2013 en Barcelona…
Los primeros rayos de Sol le despertaron. ¿A caso no había corrido las cortinas? Se levantó para tapar la luz y se tiró en la cama boca abajo. De pronto escuchó que llamaban a la puerta. Puso su cabeza bajo la almohada y gruñó al no conseguir deshacerse de los ruidos.
-Louis, ¿Louis estás ahí?- la voz de Paul sonaba desde el otro lado de la puerta. Al ver que insistía, Louis levantó la cabeza, se pasó una mano por la cabeza y miró el reloj.
-¡Mierda! Las 9:30.- se deshizo de las sábanas y se vistió tan rápido como pudo. A las 10 tenían otra entrevista y…- ¡Oh, Dios, deben de estar todos esperándome!- cayó al suelo tras tropezarse con las zapatillas.- ¿Por qué me sale todo mal hoy?- se preguntó para sí mismo. Se volvió hacia la puerta cuando escuchó a Paul.
-Louis…-no llegó a decir nada más, pues Louis había abierto la puerta.- ¡¿Qué te ha pasado?!
-No preguntes, no he dormido casi nada.- dijo pasándose de nuevo la mano por el pelo para peinarse un poco con los dedos.- ¿Nos vamos?- Paul lo miró extrañado.
Cuando salieron al pasillo se les unió a ellos Liam, que le deseó los buenos días a Louis con una palmada en la espalda, y una vez en el vestíbulo aparecieron Harry, Zayn y Niall.
El mismo día a la misma hora en otro hotel…
Sonó la canción What make you beautiful desde el móvil de Alejandra, que había pasado toda la noche cargándose en la mesita. Marta alargó un brazo y al ver que no lo alcanzaba se levantó un poco y detuvo la alarma. Miró por la ventana mientras se desperezaba. El Sol ya estaba alto y el cielo era azul, había unas vistas maravillosas desde aquel balcón. Salió en pijama y miró el Pavelló Olímpic. Sin poder evitarlo sonrió. Se volvió hacia el interior de la habitación y despertó a Alejandra.
-Alex, va Alex despierta, es muy tarde.- pero Alejandra gruñía exigiendo 5 minutos más.- Vamos, Alex. Yo no sé cómo puedes estar tan tranquila durmiendo sabiendo que en escasas horas les vamos a ver.
-Ssshh.-le mandó callar.- Estaba soñando con ese momento.- se acurrucó en la cama y se disponía a seguir durmiendo.
-Va, Alex. Tenemos que ir a hacer cola.- suplicó Marta.
-Vaaaaale, ya me levantó.
Mientras en otro lugar de Barcelona…
Después de aquella entrevista se dispusieron a visitar Barcelona y después se fueron a comer al hotel.
-Me encanta Barcelona. Quiero vivir aquí.- dijo Zayn respecto a un tema que alguien había sacado sobre que les había parecido la ciudad.
-Sí, está muy bien, ya he visto a unas cuantas chicas, que…- dijo Harry mordiéndose los labios.
-A mí también me ha gustado mucho Barcelona, pero estoy impaciente por el concierto, ¡es el primero que daremos en España!- exclamó Louis. Todos los miraron sin comprender, todos menos Liam que negaba con la cabeza sonriendo mientras volvía la mirada al plato.
-Va a ser increíble, tenía muchísimas ganas de venir a España y de comer paella.- dijo Niall casi atragantándose con el arroz. Luego miró un plato de jamón ibérico, que había cerca de Liam, y se lanzó  a él. - ¿No lo probáis? ¡Está de muerte!
-Si dejases algo para los demás lo probaríamos.-dijo Harry.- Parece que no hayas comido en meses.- Niall lo miró entrecerrando los ojos.
-No todos los días come uno comida española.- Liam no pudo contenerse y estalló en risas.
Pasaron las horas tan deprisa que no les dio tiempo ni a mirar el reloj. A la que Niall lo miró ya eran pasadas las 19:30. El concierto empezaba en menos de una hora y debían de trasladarse al Pabellón para prepararse.
En el exterior de ese mismo pabellón…
Marta y Alejandra hacían cola para entrar. Pudieron ver a muchas fans llorando de la emoción o algunas incluso estaban tan pálidas que parecía que iban a desmayarse. Una chica morena de unos diecisiete años se les acercó y las saludó.
-Hola.- le devolvieron el saludo con una sonrisa. Les gustaba estar allí y no les importaba esperar, sabían que mientras esperaban conocerían a muchas chicas con un mismo sueño apunto de realizarse.
-Me llamo Verónica, pero mejor llamadme Vero, ¿vosotras?
-Yo soy Marta y ella es mi hermana gemela, Alejandra, pero le gusta que le llamen Alex.- ambas sonrieron.
-¡Hey hermanita! que tengo boca.- se defendió Alejandra. Las tres rieron.
Pasaron los minutos, ya quedaban tan solo unos quince y había un ambiente de nervios y gritos de emoción. Llegaron a la puerta dónde estaba el señor de seguridad al cual tenían que entregarle el ticket para que lo marcara.
-¿Dónde lo he dejado?-se preguntó Alejandra buscando el ticket por los bolsillos del pantalón. Entonces abrió el bolso y buscó la cartera, la abrió y… allí estaba. Suspiró.
-¿Qué es esto?- preguntó Vero observando la foto que Alejandra guardaba en la cartera. Era la foto del campamento. Alejandra se volvió y se la dejó para que la viera. Una vez dentro del pabellón le explicó dónde se hicieron esa foto.
-Es una fotografía de hace doce años, en un campamento de verano en Inglaterra.
-¿Quiénes son ellos?-preguntó curiosa.
-No recuerdo mucho sobre ellos.-le contó mientras avanzaban hacía primera fila.- Mi madre me contó que éramos inseparables.- Vero la miraba atenta, parecía gustarle aquella historia. Pasaron unos minutos en silencio.- Ni siquiera recuerdo como se llaman…
Cortaron la conversación de golpe, pues una pantalla se había encendido. Empezaba el video de presentación. Se escucharon muchos gritos, incluso Marta gritó fuerte cuando en el video apareció Liam. Parecía que así liberaban tensiones y se preparaban para lo que pronto les esperaba… su sueño
Detrás del escenario en ese mismo instante
Los chicos estaban nerviosos.
-Va, chicos relajaros, es solo un concierto más.-dijo Harry, pero ninguno pareció hacerle caso.- Liam, deja de hacer flexiones, Niall, deja de comer, Zayn, deja de mirarte en el espejo, estás muy guapo…
-Gracias.-dijo Zayn girándose hacía él mientras le lanzaba un beso seductor y le guiñaba el ojo.
-¿Louis? ¿Dónde está Louis?- preguntó Harry. Niall se volvió.
-Creo que exta comiengo jana…-dijo Niall mientras masticaba el último bocado de un bocata de jamón.
Harry y Zayn malinterpretaron el comentario de Niall y rieron, luego rompieron a carcajadas cuando comprobaron que era cierto.
-Vamos chicos, empieza el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario