Translate

8 ene 2013

Capitulo 9 ¿Accidente?


Louis gritó de dolor mientras se abrazaba la pierna izquierda. Todos fueron corriendo hacia él.
-¿Qué te ha pasado?-le preguntó mi hermana, pero este no dejaba de hacer muecas de dolor mientras se quejaba.
-Hey, ¿estás bien?-le preguntó Niall poniéndole una mano sobre el hombro.
-No, mi pierna…-se quejó.-me duele mucho… creo que se ha roto…
-Tranquilo.-le dijo Liam luego le tocó la rodilla, dónde se quejaba, y Louis gritó.- Vale, está bien, sujétate en mi hombro.
Louis le obedeció y se sujetó, apretó los labios cuando hizo el esfuerzo de levantarse, ya que al hacerlo, le dolió más.
-¿Podrás mantenerte en pie sin mi ayuda? Voy a por el coche.-Louis afirmó.- Marta, acompáñame.-antes de irse con Liam ella miró por última vez a Louis con duda. Empezaba a dudar si aquel accidente había sido queriendo. Con preguntas en la mente siguió a Liam. Mientras tanto Louis apoyó su cabeza sobre el hombro de mi hermana y suspiró.
Una vez salieron del hospital…
En el hospital le dijeron que tenía un esguince de rodilla, que había sufrido una distorsión ósea. Le escayolaron la pierna y le dieron unas muletas. También le dijeron que mantuviera reposo durante unas dos semanas. Cuando él se enteró de eso rebufó, demasiado tiempo sin hacer nada.
-Bueno, tendré que pasarme el día en la cama, ya me traeréis el desayuno y esas cosas.-rió.
-Ya haremos lo que haga falta, pero no te pases, que cuando te han dado muletas es para usarlas.-le repuso Zayn.
Cuando llegaron a casa, Niall, Alejandra y Harry corrieron hacia ellos preguntándoles que les había pasado.
-No es nada, esguince de rodilla, dos semanas de reposo y como nuevo.-dijo Liam sonriendo.
-No tiene gracia, lo he pasado muy mal.-le dijo Louis. Marta lo miró de reojo y éste desvió la mirada cuando la vio. Sentía que a Louis le pasaba algo con Alejandra. Tenía que hablar con él, pero a solas.
Esa misma noche mientras todos dormían…
Mientras todos dormían Marta se levantó y se dirigió a la habitación de Louis sin hacer ruido, antes de abrir la puerta puso la oreja sobre la puerta para saber si estaba dormido, al no escuchar nada, abrió un poco la puerta y observó que la habitación estaba a oscuras pero que Louis estaba en la cama con los cascos puestos, mirando algo en el móvil. Marta sonrió y entró cuando esté la vio y se quitó los cascos.
-Hola.-le dijo él.
-Tengo que hablar contigo…-él le indicó con la mano que siguiera.-es sobre lo de la pierna…
Ambos se quedaron un rato en silencio, a Marta no le salía como decirle que pensaba que el esguince se lo había hecho a propósito.
-Verás, te he visto como la miras…-continuó ella.
-¿A quién?
-A Alejandra, ¿a quién va a ser? Antes te vi como la mirabas cuando estaba con Niall…-paró un momento para retomar la conversación.- ¿Te gusta?
La pregunta lo dejó algo sorprendido, sin duda, las mujeres tienen un sexto sentido.
-¿Por qué te quedas callado?-le preguntó.- ¿Es cierto?- él se humedeció los labios y sonrió, su farsa no le iba a llevar más lejos.
-Está, bien, sí, puede que me guste tu hermana…-Marta sonrió.
-¿Sólo gustarte? yo diría que es algo más-le preguntó alzando las cejas.
-Vale, vale, deja de hacer eso por favor.-rió Louis.-Sí. Verás, creo que la falta de estar con ella todo este tiempo hace que la necesite más y a lo mejor por eso es por lo que creo que yo…-Marta le hizo un gesto para que siguiera. Él volvió a tragar saliva.- Que puede que tengas razón y me esté enamorando de ella.- ya lo había dicho, pero, ¿se sentía mejor?
Marta le agarró de una mejilla y le estiró.
-Ves como no costaba tanto decirlo.
-Vale, vale, pero no se lo digas a nadie, por favor. Verás es que tan apenas me conoce, así que no sé… no se lo digas a nadie por favor.
-Te lo prometo.-dijo e hizo una X con los dedos delante de sus labios.-mis labios están sellados. Ambos rieron y Louis la abrazó.
Cuando Marta se fue, se volvió a poner los cascos y volvió a mirar el móvil, dónde estaba aquella foto. Se le escapó una sonrisa pero luego recordó a ella y a Niall juntos y su sonrisa se desvaneció, la idea de que tal vez a su amigo y a él les gustase la misma chica le deprimía. Ambos eran importantes en su vida y no quería perder a ninguno de los dos.
Se pasó la noche dando vueltas en la cama, la pierna le ardía y los pensamientos hacían que la cabeza también le doliera.
Finalmente consiguió conciliar el sueño.
Mientras tanto en el salón…
La chimenea seguía encendida. Tras la conversación con Louis, Marta se sentó en el suelo, frente al fuego. Lo miraba cuando notó una mano sobre su hombro.
-Hola.-le sonrió.
-¿Qué haces despierta?-le preguntó Liam sentándose a su lado.- ¿No puedes dormir?
-No, es simplemente que no tengo sueño.
Marta miró al resto, que dormían en el sofá. Harry roncaba, Zayn estaba tapado hasta las orejas y las manos de Niall y Alejandra casi se rozaban. Ella sonrió.
-¿Tienes frío?-le preguntó él. Ella miró el fuego, que estaba a punto de apagarse.
-Bueno… un poco.-le respondió. Él se quitó la chaqueta y se la puso sobre los hombros.- Gracias.-ambos sonrieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario