Translate

3 ene. 2013

Capitulo 3 El concierto


Bajo el escenario…
La pantalla hizo la cuenta atrás. ¡Ya solo quedaban 5…4…3…2…1…0! Los chicos aparecieron corriendo y sonriendo mientras empezaba la canción de C’mon C’mon.
-¡Menudo subidón!- exclamó Marta cantando la canción, ya que era su favorita.
Estaban en el lado izquierdo del escenario. Ellas no gritaban, cantaban lo mejor que podían mientras alzaban los brazos y de vez en cuando bailaban. Vero lanzó un grito cuando se acercó Harry, él la miró sonrió y se acercó. Vero tendió su mano y Harry se la cogió, por unos momentos pensaban que Verónica había dejado de respirar.
Cuando Verónica se volvió hacia Marta y Alejandra ambas estallaron en una carcajada y la abrazaron pero Vero seguía en shock. Luego se volvió hacia el escenario y miró a Harry que la miraba preocupado, en cuanto vio que le miraba éste sonrió y ella le devolvió la sonrisa volviendo en sí.
La canción terminó y ellas se preguntaron cuál sería la siguiente.
Empezó a sonar los acordes de una guitarra y seguidamente la voz de Liam entonando la primera estrofa de Stand up.
- From the moment I met you, everything changed…- Liam miró a Louis y ambos sonrieron.
Cuando llegó el estribillo de la canción todo fueron saltos y gritos. Aquella canción era para motivarse.
- Oh oh ouwaoh so put your hands up, Oh oh ouwoah cause it’s a stand up. I won’t be leaving till I’ve finished stealing every piece of your heart, every piece of your heart.
Finalmente la canción terminó con las luces flojas y Zayn casi susurrando:
- I’m only here cause you stole my heart…
Todo el mundo aplaudió y ellos dedicaron unas palabras antes de empezar la siguiente canción.
-We are very happy for staying here! You are AMAZING! - gritó Liam. Alejandra, Verónica y Marta gritaron.
-You’re my summer love!- gritó Niall.
Alejandra empezó a gritar cuando sonaron las primeras notas de Summer Love.
Encima del escenario…
Cantaba lo mejor que podía, desde hacía un rato no podía apartar la mirada de aquella chica. Tenía el presentimiento de que se conocían. Era una sensación extraña, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo cuando le tocaba cantar su parte de la canción.
 -Don't say the word that's on your lips,-mientras cantaba pensaba en que aquella chica podía ser una de las gemelas del campamento, pues aquel brillo en los ojos y aquella sonrisa le resultaba muy familiar.-  don't look at me that way,- siguió mirándola con el ceño fruncido.- just promise you'll remember when-  De pronto vio que habían otras chicas a su lado y una de ellas se le parecía… - the t…- se le olvidó la letra y se quedó perplejo mirándola a los ojos. Ella le miró y sus miradas se cruzaron por un instante, luego él la apartó mientras se humedecía los labios. Luego miró a Louis con discreción mientras se tocaba el pinganillo de la oreja.
La canción terminó y todo el mundo aplaudía mientras los focos se apagaban y el pabellón quedaba a oscuras. Cuando la pantalla volvió a encenderse los chicos ya no estaban sobre el escenario.
Pasaron tan solo un par de minutos, el suficiente para que los chicos cambiaran de vestuario. Luego salieron y Niall saltó justo cuando empezaba a sonar Everything about you. Todo el mundo enloqueció. Niall se colocó en el lado derecho del escenario y cuando le tocó cantar su parte tras el primer estribillo, se desplazó al lado izquierdo y miró al público, agachándose para estar más cerca de él. Vio a una chica que le llamó mucho la atención, le gustaron sus movimientos y se notaba que había ido a disfrutar. No gritaba como las demás, se disponía a mover los labios cantando de la mejor manera posible. Le entraron ganas de subirla al escenario. Cuando cantaron el estribillo, Niall señaló a esa chica del público y le guiñó el ojo. Alejandra que estaba justo dónde él había señalado miró hacia atrás en busca de la afortunada.
Bajo el escenario…
Se volvió cuando no vio a nadie y se señaló a si misma mirando a Niall, el cual se reía. Él afirmó y le volvió a guiñar el ojo.
-¡Oh, Dios! ¿Lo habéis visto? ¡Me ha guiñado el ojo!- dijo una emocionada Alejandra.
El concierto siguió un par de horas y ellas lo disfrutaron un montón, no tenían ganas de que aquel sueño acabase, pero el sueño llegaba a su fin. Quien sabía si algún día podrían disfrutar de otro momento así o incluso de alguno mejor.
Cuando terminó no querían irse y se quedaron las tres hasta que la gente se hubo marchado.
En el Backstage…
Ellas seguían allí, toda la gente se había ido, pero ellas seguían allí. Niall las miraba desde lejos. Le había gustado aquella chica. Sin querer se le dibujó una sonrisa y suspiró, pero fue descubierto por Zayn.
-¿Qué estás mirando?- le preguntó intentando mirar, pero Niall se lo impidió y se puso tenso.
-Nada…-Zayn se dio la vuelta y él miró por última vez, pero la chica había desaparecido, suspiró. Luego se volvió de nuevo hacia su compañero y sonrió.- Ha estado genial. No te lo vas a creer pero me había olvidado hasta de la comida.
Zayn lo miró sin entender con una sonrisa pícara, luego soltó una risita y le rodeó los hombros con el brazo.
Fuera del pabellón…
No se lo podían creer. Harry había cogido la mano de Vero, Liam había mirado a Marta durante un buen rato y Niall se había dirigido directamente a Alejandra guiñándole el ojo. Salieron las tres emocionadas, querían gritar pero no lo hicieron. Se abrazaron y dieron saltos de alegría.
-¡Ha sido genial!- exclamaron, pero lo que ellas no sabían es que lo mejor todavía estaba por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario