Translate

8 ene. 2013

Capitulo 8 Miradas


A la mañana siguiente…
Alejandra los despertó a la mañana siguiente. Marta abrió los ojos y cuando vio que Liam no estaba a su lado le preguntó:
-¿Dónde está Liam?
-Está preparando el desayuno…-ella me miró. -mmm… tostadas con mantequilla y mermelada.
-Vale, está bien, iré.-dijo Marta a la cual l había entrado hambre. Se levantó del sofá y se dirigió a la cocina dónde Liam tenía serios problemas con la tostadora, ya que se le habían quemado las tostadas.
Mientras en el salón…
-Venga, Niall, despierta.-le sacudió Alejandra. El gruñó y abrió un ojo mientras bostezaba.
-¿Qué hora es?-preguntó parpadeando varias veces a causa de la luz.
-Puede que sean las siete, las ocho o tal vez las nueve… -le dijo.- ¿Por qué no llevas reloj?
-Déjalo. No lo entenderías.
-¿Qué es lo que te hace pensar que no lo entenderé?-le preguntó ella.
-Eres joven e inexperta.-le contestó él con una sonrisa vacilante. Alejandra se sorprendió.
-¿Qué? ¿En serio? ¿Crees que soy inexperta?- Niall imitó su cara de sorpresa y ella le dio con un cojín en el brazo.- Eres una mala persona.-le tiró el cojín y éste se lo devolvió empezando así el combate.
Minutos más tarde…
Cuando Marta volvió de la cocina Harry y Louis miraban por la ventana.
-Hey, chicos, mirad esto.-dijo Harry.
-¡Está nevando!- gritó Louis eufórico.
-¡Quiero hacer una guerra de bolas de nieve!-exclamó Harry, dos segundos después el cojón con el que combatían Alejandra y Niall fue a parar a su cara.
Se quedaron todos callados, no se escuchaba nada, sólo la voz de Liam cantando desde la cocina. Escucharon que amenazaba con comérselas todas si no iban a la cocina. Todos se miraron y corrieron a la cocina, esperando que Liam no hubiera cumplido su amenaza. Cuando entraron, Liam estalló a carcajadas.
-¿Dónde están? Tengo hambre.-dijo Niall buscando las tostadas con la mirada.
Zayn, que las había encontrado, cogió una y le dio un mordisco.
Se sentaron en las sillas de la mesa de la cocina y empezaron a devorar tostadas.
La cocina era sencilla, pero bonita. Tenía los armarios de madera clara, las paredes eran blancas y desde el techo les miraba dos enormes “ojos de buey”. La mesa era grande, lo suficiente para que cupiesen los 7, era, al igual que los muebles, de madera clara con unas patas metálicas. En el centro se encontraba el plato de tostadas, todavía lleno.
-Liam, creo que te has pasado con tanta tostada.-le dijo Marta.
-¿Tú crees? Mira a Niall.-ésta lo miró y él le devolvió la mirada mientras mordía su tostada.- ¿Cuántas tostadas llevas, Niall?-le preguntó sonriendo.
-¿Y a ti que te importa?- contestó con la boca llena. Todos estallaron en risas, mientras tanto, Niall cogió otra tostada del plato y se la guardó en el suyo.- Por si acaso.-se dijo para sí mismo.
Cuando se terminaron las tostadas…
-Tenemos una guerra de bolas de nieve pendiente, ¿no?-dijo Louis. Se pusieron los abrigos y todos corrieron hacia la puerta y se golpearon con ella. Marta y Alejandra rieron y luego se fueron con ellos.
Cuando Zayn abrió la puerta, una ola de aire frío les congelo los rostros.
La cantidad de nieve que había, mostraba que había estado toda la noche nevando.
Al pisarla, los pies se le hundieron unos cinco centímetros. Louis cogió nieve e hizo una bola que terminó en la espalda de Zayn.
-¡Mi espalda! Está fría, quítamela.-dijo retorciéndose mientras Louis reía. Harry le sacudió la chaqueta y los restos de la bola de nieve cayeron al suelo.
Marta miraba el suelo cuando Liam le dio unos golpecitos en el hombro con el dedo. Ella se giró lentamente y le miró mientras éste le golpeaba con una bola de nieve en la cara.
-Au.-se quejó ella mientras se quitaba los restos de nieve de la cara. Lo miró.- ¿Ya?-el negó con la cabeza. Marta se estregó la cara pero siguió sin quitarse los restos de la nariz.
-Espera.-le dijo él. Con la manga de su chaqueta le quitó la nieve de la nariz.-Ya está.-sonrió y acto seguido Marta estornudó. Liam rió.
-Me pasa siempre que me tocan las narices.-ambos rieron del sentido de aquella frase.
Mientras tanto Niall y Alejandra estaban empujándose para ver quine caía antes al suelo. Niall le puso el pie tras el de Alejandra y le cogió de la mano para que cuando cayera, no lo hiciera de golpe. Él rio, pero Alejandra estiró los brazos poniendo carita de pena para que le ayudase a levantarse. Niall le sujeto las manos y ella tiró de él y cayó sobre ella. No dejaban de reírse tumbados en el suelo.
Louis los miraba celoso con el ceño fruncido. ¿Niall le estaba quitando a su chica de campamento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario