Translate

21 ene. 2013

Capitulo 22 Ausencia


Pasados unos días…
La ausencia de Marta y Alex se presentaba fuerte a las horas de comer. Niall se sentó al lado de aquella silla vacía, como si esperase que alguien fuera a sentarse en ella.
A Liam le pasaba lo mismo aunque intentaba no mostrar lo triste que le ponía la ausencia de Marta.
Louis arrastraba el tenedor por el plato haciendo un ruido muy desagradable.
-¿Puedes dejar de hacer eso?-le preguntó Liam, el cual se tapaba las orejas por aquel ruido. Louis lo miró y ambos se quedaron sin decir nada, luego volvieron la mirada hacia el plato, todavía lleno de comida.- No tengo hambre.- arrastró la silla hacia atrás y se fue. Niall, al ver que Liam se dejaba la comida se acercó el plato, la ausencia de Alejandra, lo había dejado vacio y le hacía comer más. Louis lo miró.
Mientras en España…
Estaban de compras por Barcelona y ya habían empezado las rebajas. Mientras miraban ropa y demás…
-¿Cuándo vais a volver?- preguntó Paula.- A Londres digo.
-Pues no lo sé…-dijo Alex.-Espero que pronto.
Tras varias horas mirando y comprando llegaron a casas agotadas. Se tumbaron en el sofá y se relajaron.
-¿Sabéis que Louis me regaló un perro por Navidad?-les dijo Alejandra.
-¿A sí? ¿Y por qué no lo has traído?-preguntó Elbe. Alejandra se quedó sin saber que contestar.
-Porque voy a volver, evidentemente. ¿Queréis ver una foto?-les preguntó. Todas se acercaron. Alex abrió la galería de fotos del móvil y apareció una de Niall y suya.- Uy, esta no es…
-¡Oh, que monos!-dijo Adela. Alejandra se puso roja y pasó la foto rápidamente.
-Mira, es este.-dijo acercando la foto con los dedos.
-Ooooooooh que cosita más bonita, por Dios.-dijeron las tres.
-¿A qué sí?
-Sí que te tiene aprecio, Louis, ¿no?-dijo Paula con una sonrisa picarona. El comentario hizo que Alejandra volviera a sonrojarse. No quería hablar del tema porque se sentía realmente mal por Louis. Se levantó del sofá y se cerró en su habitación.
-¿Qué le pasa?-preguntó Elbe.
Mientras a muchos quilómetros de allí…
Lucky estaba tumbado en el suelo, frente a la chimenea, como si fuera una ranita. Miraba a Niall con la boca abierta y dejando caer la lengua por un lado. Niall le acarició la cabeza y Lucky cerró los ojos mientras lo hacía.
-No sé cómo pudo dejarte aquí…-le dijo. El perro lo miró sin comprender.-Quiero decir, no es que me molestes, pequeño, pero es que ni tan apenas sé si va a volver.-Se paró y suspiró. Lucky le lamió la mano pidiéndole que le acariciara-A lo mejor es una escusa para volver antes.- dijo sonriendo mientras volvía a acariciarle el suave pelaje.- Tú no entiendes lo que estoy pasando…- el perro lo miró sin comprender.- ¿También tú la echas de menos?- Lucky gimió y acto seguido apoyó la cabeza sobre sus patas delanteras. Se le veía triste, quizás la falta de su dueña también le afectaba a él.
Niall cogió el móvil del bolsillo y buscó en su galería la fotografía que tenía con Alex. Cuando la vio sonrió y pasó la mano por la pantalla, como si pudiera acariciarla. Tenía ganas de llamarla, de escuchar su voz y de decirle lo mucho que la quería. Suspiró.
En ese momento en España…
Estaba sola en su habitación. Le echaba muchísimo de menos. Las ganas de llamarle le tentaban. Había pasado mucho tiempo desde que se fue de su lado y no tenía noticias suyas. ¿Qué clase de relación era esa? Buscó en su agenda su número y antes de darle al botón de llamar…
-¿Todavía estás así?-le preguntó Marta entrando en la habitación.- Venga vamos, aun llegaremos tarde.
Alex dejó el móvil sobre el escritorio, cargándose. Habían quedado con unos amigos para dar una vuelta. Se peinó un poco con los dedos frente al espejo y finalmente salió de la habitación, dejando ésta en silencio y en penumbra. Tan sólo se iluminó cuando la pantalla de su móvil se encendió y empezó a vibrar esperando a que cogiera esa llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario